• Cargador Inalambrico iPhone XR / XS Max / XS / X / 8 / 8 Plus Marca Belkin

CARGA INALÁMBRICA OPTIMIZADA PARA iPhone

Despeje su espacio y simplifique la carga con la base de carga inalámbrica BOOST ↑ UP 7.5W. Belkin trabajó en estrecha colaboración con Apple para diseñar una plataforma de carga eficiente y de alta velocidad para los modelos de iPhone 8 y posteriores, incluidos iPhone XS, XS Max y XR, simplemente coloque su teléfono en la plataforma de carga y listo. Obtenga una velocidad de carga rápida de hasta 7.5W cuando ejecute iOS 11.1.2 o posterior. No es necesario quitar su teléfono inteligente de su estuche cuando se enciende, esta almohadilla de carga inalámbrica BOOST ↑ UP puede cargarse a través de la mayoría de los estuches de plástico livianos de hasta 3 mm.


Hecho para: iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8 Plus y iPhone 8


También funciona con: todos los demás dispositivos habilitados para Qi ™, incluidos Samsung, LG y Sony, que ofrecen una velocidad de carga de hasta 5W

Conveniencia sin cables

No más cables, no más estaciones de carga desordenadas. Simplemente coloque su teléfono inteligente en la superficie de carga antideslizante diseñada para ayudar a asegurar su dispositivo mientras se carga. Mantenga la carga simple, incluso cuando sus manos y el día estén llenos.

COMPATIBILIDAD DE CASE

Cargue sin quitar su estuche. La plataforma de carga inalámbrica BOOST ↑ UP está diseñada para funcionar con estuches de plástico livianos de hasta 3 mm (no es compatible con estuches de metal).

COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS QI-HABILITADOS

La plataforma de carga inalámbrica BOOST ↑ UP 7.5W ha sido diseñada para ser compatible con Samsung y otros dispositivos Android habilitados para Qi. Este cargador único puede alimentar teléfonos, tabletas y otros accesorios con tecnología Qi.


COMPATIBILIDAD:

iPhone XR

iPhone XS Max

iPhone XS

iPhone X

iPhone 8 Plus

iPhone 8

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Cargador Inalambrico iPhone XR / XS Max / XS / X / 8 / 8 Plus Marca Belkin

  • Marca: Belkin
  • Referencia: F7U027DQWHT
  • Disponibilidad: En Stock
  • $250,000


Etiquetas: Cargador Inalambrico iPhone XR / XS Max / XS / X / 8 / 8 Plus Marca Belkin