CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS CLAVE:

1. La base ajustable permite cargar el Apple Watch mientras está en posición vertical o acostado.


2. Los materiales duraderos soportan el uso diario y mantienen el cable seguro mientras viaja.


3. El canal de cable sostiene el cable del Apple Watch de forma segura y firme en su lugar, manteniendo el espacio circundante ordenado.


4. La gestión de cables almacena el cable de Apple Watch y permite un fácil acceso para conectar el cable al enchufe o al cargador de pared.


5. El modo NightStand permite que Apple Watch use la función de alarma mientras se carga.


UN VIAJERO INCANSABLE

Este soporte compacto y portátil es la solución de viaje perfecta de carga y almacenamiento de cable para el Apple Watch. El cable de tu Apple Watch se enrolla sin problemas dentro del soporte, dándote la posibilidad de usar únicamente la longitud que necesites mientras guardas y proteges el resto del cable. Se integra a la perfección en un escritorio o una mesilla de noche y posee una base ajustable para cargar tu smartwatch en posición vertical u horizontal (para que tengas el ángulo más óptimo de visualización). En posición vertical la base eleva el reloj para que funcione en modo de Mesa de Noche, lo que te permitirá usar la función de alarma mientras lo cargas.

MANTENIMIENTO DE CABLE

Alimente el cable de carga del Apple Watch en el estuche, enrollando el exceso de cable en el interior para un almacenamiento ordenado y protección. La base central contorneada proporciona un ajuste seguro y nivelado para el módulo de carga magnética, y la longitud requerida del cable se extrae fácilmente para acceder a un cargador de pared, computadora portátil u otra fuente de alimentación. Asegurar el cable a través de la ranura lo dirige hacia la fuente de alimentación y lo sujeta firmemente cuando está en uso, mientras que un canal de cable en la parte inferior asegura que la base permanezca estable. La ranura del cable también ayuda a almacenar el cable de forma segura dentro del soporte cuando viaja.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Base Soporte de Carga para viaje Apple Watch Reloj Inteligente Marca Belkin

  • Marca: Belkin
  • Referencia: F8J218BT
  • Disponibilidad: En Stock
  • $90,000


Etiquetas: Base Soporte de Carga para viaje Apple Watch Reloj Inteligente Marca Belkin